Logotipo de Abogado familia Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Arrendamientos

Arrendamientos

El ámbito jurídico relativo a los arrendamientos es un tema de gran importancia y de cierta complejidad, por lo que requiere de un profesional del Derecho que tenga experiencia en la materia.

Una de las normas más importantes en estas cuestiones, además del Código Civil, es la Ley de Arrendamientos Urbanos. En esta Ley se regulan tanto los arrendamientos para uso de vivienda como los de aquellos que se usan para fines distintos al de vivienda. Por ello, independientemente de cuál sea su caso, recuerde que podremos ayudarle.

Frecuentemente este tema presenta una serie de dudas que somos habituales, por ejemplo:

  • Cuáles son las obligaciones de las partes involucradas (arrendador y arrendatario)
  • Cómo puede darse por finalizado un contrato de alquiler
  • En qué condiciones se debe pagar la renta
  • Etc

Si tiene cualquiera de estas dudas u otras que le pudieran surgir, puede ponerse en contacto con nuestro Despacho de Zaragoza para que analicemos el caso y le informemos de manera más personalizada. Es importante saber también que la legislación en materia de arrendamientos puede ir cambiando con el tiempo, por lo que es normal que nos vayan surgiendo dudas con los años. Esta circunstancia es tenida en cuenta por nuestro Despacho, ya que se mantiene siempre al día de las modificaciones legales.

En caso de que desee ampliar la información, no dude en contactar con nuestros abogados especialistas en derecho civil y arrendamientos. Puede hacerlo de forma sencilla por teléfono o a través de nuestra web, y estudiaremos su caso con detalle para guiarle de forma complemente personalizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE