Logotipo de Abogado familia Zaragoza

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Cuando se producen situaciones de difícil situación legal en el ámbito familiar, es aconsejable acudir a especialistas en Derecho que sepan manejar la situación.

Somos un equipo de abogados de Zaragoza especializados en Derecho Familiar, un ámbito que engloba gran cantidad de situaciones, y en donde la individualización ha de ser máxima. En Abogado familia Zaragoza le sugerimos servicios como:

-Tramitación de divorcios. Se trata de divorcios que pueden o no resultar contenciosos, pero que en cualquiera de los casos han de ser llevados por abogados especializados en separaciones y divorcios.

Ofrecemos soluciones para parejas que han llegado a acuerdos y desean un divorcio contencioso o express.

En este caso solamente se necesitarán nuestros servicios, lo que supondrá un ahorro importante de tiempo y de dinero. En caso contrario, se precisarán los servicios de dos abogados diferentes, con sus respectivos equipos de procuradores (si se da el caso peritos, etc.). En nuestro equipo proporcionamos soluciones válidas para cualquier situación.

-Redacción y revisión de Convenio Regulador. También somos un equipo especializado en los trámites que conlleva el Convenio Regulador, documento firmado de mutuo acuerdo por las partes y un juez deberá ratificar. El principio parece fácil, pero nuestros abogados se encuentran con casos complejos en cuanto al posterior cumplimiento de las cláusulas. Por eso, si sabe o sospecha que no se están cumpliendo los compromisos, no dude en contactar.

-Representación en casos de violencia de género y violencia familiar. Es otro de los temas desgraciadamente frecuente en tiempos actuales. Nuestros letrados le ayudarán desde la primera llamada o contacto por la web. La discreción debe ser característica primordial en estos casos. Si sufre violencia de género o algún tipo de violencia doméstica (sea Vd. o algún familiar) ponga solución inmediata con la experiencia de juristas profesionales.

-Representación en el ámbito Penal, Administrativo, Civil o Penitenciario. También puede contar con nosotros dada nuestra experiencia en diferentes áreas. En %nombre comercial% proponemos asistencia y representación si ha sido detenido/a y se encuentra en comisaría. Llámenos o contacte por la Red con nosotros. Siempre expresándonos en términos sencillos, le explicaremos si situación y los pasos que es necesario dar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE