Logotipo de Abogado familia Zaragoza

Violencia doméstica

Violencia doméstica

En cuanto a la violencia doméstica, va dirigida contra cualquier miembro del núcleo familiar. Por regla general, cuando nos referimos a este concepto hablamos de un tipo de acciones cuyas consecuencias las sufren menores.

Son frecuentemente el colectivo más vulnerable en este ámbito. La violencia podrá ser tanto física como verbal: amenazas, chantajes, insultos, expresiones soeces e impropias para ser dirigidas a niños/as.

Si Vd. cree que algún miembro de su familia está siendo víctima de violencia doméstica, o si tiene la certeza pero no puede demostrarlo, contacte con nuestro bufete.

Tratamos específicamente temas familiares relacionados con violencia doméstica. Dependiendo de las circunstancias, habrá que obrar de una u otra manera, es fundamental personalizar cada caso y obtener las correspondientes pruebas.

Hay ocasiones en las que la consecución de pruebas requiere la intervención de profesionales asociados, expertos que no están ligados al ámbito del Derecho pero que pueden satisfacer nuestras necesidades.

Cuando sea preciso, recurriremos a detectives. También intervendrán peritos, procuradores y todos aquellos profesionales afines al Derecho. Por la vía penal, conseguiremos que la persona que comete actos violentos en el seno familiar, sea juzgada y sentenciada.

No se conforme con ver pasar situaciones injustas e infórmese ya gratuitamente a través de nuestros letrados especializados en temas de Familia. Además de los menores, como decimos, todo miembro de la familia puede verse expuesto a violencia física o verbal.

Otro colectivo vulnerable es el de las personas mayores, personas que dadas sus condiciones de inmovilidad, o en algunos casos deterioros mentales, pueden ser víctimas de agresiones. Si sospecha o sabe a ciencia cierta que algún miembro de su familia está siendo objeto de violencia doméstica, háganoslo saber inmediatamente. Pude exponer lo que le ocurre con toda confianza. Nuestros abogados son tan discretos como efectivos; compruébelo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE