Logotipo de Abogado familia Zaragoza

Otros servicios

Otros servicios

El despacho de abogados que le presentamos ofrece otros muchos servicios dentro del ámbito familiar. El Derecho de Familia engloba gran cantidad de casos de deberán ser tratado de forma totalmente individualizada.

Entre los servicios que propone nuestro bufete de letrados en Zaragoza especializados en Derecho Familiar, destacamos los pactos de convivencia o pactos de relaciones entre los miembros de la familia. Tras las separaciones o los divorcios, habrá que asistir a los clientes en aspectos como la guarda y custodia o régimen de visitas. Este es uno de los servicios más comunes.

También proporcionamos asistencia en cuanto a filiación y paternidad. Le representaremos para que la ley reconozca relaciones familiares de padres, hijos, abuelos, tíos...

Otro de los servicios es el referido a incapacidad y tutela. Puede darse el caso de que se percate de que un menor, tras una separación, no está siendo atendido adecuadamente por incapacidad del progenitor. Habrá que demostrar tal incapacidad, así como también habrá que demostrar otros hechos que sea susceptibles de ser considerados contrarios a las decisiones judiciales, provengan o no de un Convenio Regulador pactado.

Nuestro despacho de abogados, siendo especializado en Derecho Familiar, cubre diferentes ámbitos en cuanto a Derecho Penal, Penitenciario, Administrativo o Civil. En nuestro bufete encontrará especialistas en Juicios Rápidos. Por supuesto, también nuestros abogados le facilitarán asistencia en comisaría. Integramos en nuestro equipo personal capacitado para resolver mediante trabajos legales exhaustivos, casos de violencia, robos, hurtos...

Contacte sin ningún compromiso. A veces lo más difícil es dar el primer paso. Una vez se han hecho efectivos los primeros contactos, comprobará cómo nuestra atención le hará sentirse más tranquilo/a, pues para empezar, comprenderá en términos muy básicos la situación legal en que se encuentra. La desorientación o desconocimiento respecto al propio proceso que le afecta puede ser perjudicial para Vd. desde muchas perspectivas, también psicológicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE