Logotipo de Abogado familia Zaragoza

Divorcio contencioso

Divorcio contencioso

Podríamos considerar al divorcio contencioso como el recurso contrario al divorcio de mutuo acuerdo o express.

En los divorcios contenciosos no hay acuerdo de ningún tipo, solamente un desencuentro que traerá como consecuencia la intervención del juez.

Nuestros abogados de Familia en Zaragoza tratarán de convencer a las partes de los beneficios de un divorcio de mutuo acuerdo, aunque esto no siempre es tan fácil. Hay muchos factores que pueden hacer no factible el acuerdo, desde razones sentimentales hasta materiales, incluyendo, por supuesto, los asuntos relacionados con guarda y custodia de niños/as.

Desde nuestro despacho de abogados le proporcionaremos asesoría y acciones enfocadas a que su situación se resuelva de la manera más positiva para sus intereses. Tenga muy claro que, cuando no hay solución y solo enfrentamientos, insultos y trifulcas, la solución más adecuada es separarse.

El problema surge cuando uno de los miembros no desea dar el paso. Pueden ser cuestiones sentimentales o materiales, pero en todo caso el divorcio resultará contencioso y llegará al correspondiente juez.

Este tomará su decisión basándose en datos diversos, datos que habrán de ser demostrados y constatados mediante los juristas correspondientes.

Para la resolución de su caso, entre en contacto con letrados especializados en divorcios contenciosos, abogados que le informarán sobre las opciones al respecto.

Hemos de recordar que este tipo de divorcio resulta más caro, dado que ambos cónyuges deberán disponer de un letrado por separado. Los costes del procedimiento se suman, así como el tiempo. Nuestro equipo de abogados no solo se limita a representar y realizar las tramitaciones adecuadas para nuestros clientes, también median para que se llegue a acuerdos y de esta manera los cónyuges no se vean abocados a largos procesos legales.

Le proporcionaremos vía teléfono o web una información veraz y sin compromiso, información proporcionada en términos legales que Vd. pueda entender sin complicaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE