Logotipo de Abogado familia Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal

La Propiedad Horizontal es una rama del Derecho Civil que se ocupa de cuestiones relativas a la edificación de casas. Es una cuestión que se regula, sobre todo, a través de la Ley de Propiedad Horizontal.

Son cuestiones que afectan a las Comunidades de Vecinos, de forma que pueden surgir muy distintas cuestiones:

  • Derechos y deberes de los propietarios
  • Órganos de la Propiedad Horizontal (Junta de Propietarios, Presidente, Vicepresidentes, en su caso, Secretario, Administrador)
  • Complejos inmobiliarios privados
  • Etc

Se trata de una materia que requiere de cierta especialización, ya que su regulación es extensa y además también requiere de conocimientos legales. Por eso, cuando existen dudas o hay conflictos, es recomendable acudir a un abogado civilista para que nos ayude desde el primer momento. En nuestro Despacho de Zaragoza, gracias a la cualificación y experiencia que nos avalan, le ayudaremos a resolver las cuestiones que necesite en este ámbito. De forma adicional, si tiene otras dudas que puedan estar relacionadas con el tema (por ejemplo, dudas con un alquiler o hipoteca), también podremos asesorarle.

Llámenos o complete nuestro formulario web: de esta forma podremos recibir sus datos y analizaremos su caso de manera individualizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE