Logotipo de Abogado familia Zaragoza

Mi pareja me es infiel.

Una ruptura matrimonial plantea muchísimas cuestiones que resolver, por lo que no se necesitan conocimientos simplemente legales sino también haber desarrollado prácticas en negociaciones jurídicas con la finalidad de conseguir las mejores soluciones para que no perjudiquen, o como mínimo las partes implicadas tengan el menor impacto negativo.

Para ello lo mas aconsejable es solicitar la ayuda de una abogado matrimonialista y de este modo poder ayudar a una o ambas partes implicadas en el tema, pudiendo establecer acuerdos que sean lo más respetables posibles por las partes afectadas y sobretodo intentando dar la máxima protección a los hijos de la pareja si los hubiera.

Cuando una pareja decide divorciarse por el motivo que sea y esta separación no es de mutuo acuerdo, por ejemplo cuando existe la infidelidad, es imprescindible contar con los servicios de un buen abogado de familia para que el desarrollo sea lo más rápido y eficaz posible.

Contar con un buen abogado profesional en dichos temas, le ayudará a tener muchas garantías de éxito y sobretodo que la separación sea lo más favorable para usted.

Dado que dar el paso al divorcio es una decisión muy dura y difícil, por ello no solamente le brindamos nuestra representación legal sino que le aconsejamos y le escuchamos desde el primer momento hasta que el asunto quede resuelto.
Nuestros abogados de Familia, hábiles negociadores y resolutivo en sus decisiones defenderán los intereses encomendados por los clientes antes los Tribunales con una gran convicción, totalmente enérgicos y con todos los recursos legales para así tratar de obtener la solución más justa al tema planteado.

Sabemos que la separación o divorcio suponen un alto desgaste emocional tanto para los ex – esposos como para los niños, además de una alta repercusión económica.

Consiga un buen abogado de familia, solicitando una cita previa a través de nuestra web o llamada telefónica.
En nuestra primera reunión aclararemos todas sus dudas, estableceremos un plan de acción estudiando cuales son los objetivos posibles a conseguir.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE